Valores Corporativos

Home Valores Corporativos

Valores Corporativos

INNOVACIÓN

Innovación: Es la capacidad que tenemos en limpieza urbana para mejorar nuestro modelo de negocio, basados en la mejora continua de nuestras procesos, el fortalecimiento de nuestras debilidades y el aprovechamiento de las oportunidades del sector. En limpieza urbana generamos cultura de innovación y somos flexibles a los cambios que aportan crecimiento.

CALIDAD

Las directrices, políticas y requisitos de nuestra organización se conciben con la finalidad de prestar un servicio que cumpla y supere las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Es por esto que trabajamos pensando en mejorar continuamente nuestros procesos contando con personal idóneo y dispuesto para la prestación del servicio e infraestructura de alto nivel que nos permita competir ofreciendo la mejor opción a nuestros usuarios.

RESPONSABILIDAD

Vista como un Valor fundamental para soportar los demás valores expresados por la empresa en limpieza urbana con un equipo de trabajo comprometido y responsable con el cumplimiento de sus funciones y el aporte de toda su capacidad para el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

RESPETO

Conscientes de que todo lo que se vive al interior de la organización se refleja en la calidad de la prestación de nuestros servicios, ofrecemos un trato educado y digno a nuestros colaboradores, jefes, usuarios proveedores y demás partes interesadas como empresa nos comprometemos a hacer las cosas correctamente, basados en el principio de igualdad y reconociendo
la diversidad de las personas.

TRABAJO EN EQUIPO

En limpieza urbana s. a trabajamos por un objetivo en común: dar cumplimiento a la visión empresarial. Todos los esfuerzos de nuestro equipo humano, nuestros recursos económicos, de tiempo equipo e infraestructura se alinean hacia las metas organizacionales las cuales son reciprocas e incluyentes. Mantenemos una relación gana/gana que nos llevara al logro de objetivos comunes y particulares.

PUNTUALIDAD

Para limpieza urbana, la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones, valoramos el tiempo como uno de los recursos más valiosos para la prestación de nuestros servicios damos cumplimiento a los compromisos pactados con los usuarios en los periodos establecidos.